06-09-2011

Sorteo de masaje descontracturante. Publicación de los números para el sorteo

sorteo masajeUna vez finalizado el plazo de inscripción en esta promoción hemos asignado de forma automática los números con los que cada participante entrará en el sorteo de 2 masajes descontracturantes.

Los ganadores se proclamarán el sábado 10 de septiembre en Sargantana Barrio y serán publicados web al día siguiente.

Listado de participantes y sus correspondientes números

 

BASES

1.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.

La promoción comienza el día 19 de agosto de 2011, y caduca a todos los efectos, el día 5 de septiembre de 2011.

El ámbito territorial de aplicación de esta promoción es nacional (España) y la participación es gratuita.

La promoción se comunica en el perfil de facebook de Sargantana Barrio y con un artículo en la página web www.sargantanaclub.com

2.- MECÁNICA PROMOCIONAL.

Entre todos los internautas/visitantes residentes en el territorio nacional que se hagan fans de la página oficial de Facebook de Sargantana Barrio, se sortearán 2 masajes descontracturantes a elegir de espalda o craneomandibular y cuello de 45 minutos en el Centro de Fisioterapia Especializada Atm Marta Zorrilla situado en la calle Pintor Aparicio, 37 4ºD 03003 de Alicante. Fecha final para participar:  05/09/2011

El sorteo se realizará el día 10 de septiembre y se comunicarán los ganadores en el pub Sargantana Barrio de Alicante y también a través de la web www.sargantanaclub.com

Para contactar con los ganadores se publicará un artículo en la página web con los nombres de los afortunados. Se solicitará a los premiados que se pongan en contacto telefónico con Reinaldo y Javier S.L., Nif / Cif: B- 53.423.331 Domicilio Social: Plaza de Quijano 1 - 03002 - Alicante - España Teléfono: 656 77 30 31  para facilitar o confirmar una dirección de envío. Además sus datos aparecerán publicados en la web www.sargantanaclub.com

4.- CONSIDERACIONES GENERALES.

4.1.- Los regalos de esta promoción NO son canjeables por dinero o por otros artículos.

4.2.- Reinaldo y Javier S.L. se reserva el derecho de usar el nombre, dirección y fotografía de los concursantes agraciados a efectos de su utilización en fines publicitarios, previa su autorización explícita.

4.3.- Los participantes consienten por su participación en esta promoción que sus datos personales se incorporen en un fichero automatizado de Reinaldo y Javier S.L., con domicilio en -Plaza de Quijano 1 - 03002 - Alicante - España, en los términos y condiciones establecidos en el apartado 3º de las condiciones legales del uso del portal “SargantanClub.com” y con finalidad comercial, publicitaria y para la participación en el sorteo. En cualquier momento, podrán acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos, comunicándolo por escrito a Reinaldo y Javier S.L. a través del e-mail info@sargantanaclub.com

4.5.- La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante, y como consecuencia de la misma, Reinaldo y Javier S.L. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

4.6.- Reinaldo y Javier S.L. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

4.7.- Reinaldo y Javier S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del juego.

4.8.- Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Reinaldo y Javier S.L., así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Alicante Capital, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

5.- CADUCIDAD DE LA PROMOCIÓN.

Esta promoción caduca, a todos los efectos, el día 5 de septiembre de 2011.

6. CADUDICAD DE LA ENTREGA DE PREMIOS.

Los ganadores tienen un plazo de 15 días desde el envío del e-mail y publicación de los ganadores en la Web, para ponerse en contacto con Reinaldo y Javier, S.L. y reclamar el premio. Pasado este plazo perderán el derecho a reclamar el premio y se entregará al suplente. El plazo para consumir el premio es de un mes desde la entrega del premio.

7.- EXCLUSIONES A LA PROMOCIÓN.

Están excluidos de participar en esta promoción todos los empleados de Reinaldo y Javier S.L. y todos los empleados de aquellas empresas integradas en la realización de esta promoción, los familiares de primer y segundo grado de las mismas, así como aquellas personas que tengan una relación directa o indirecta con las anteriormente citadas.

8.- DEPÓSITO DE BASES.

Las presentes Bases serán depositadas en la web www.sargantanaclub.com

9.-FACEBOOK

Reinaldo y Javier S.L. declaran que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Reinaldo y Javier S.L. y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para fines comerciales, publicitarios y para la participación en el sorteo.

Facebook   Twitter